Notas


Prensa de Bolivia: Blooming queda ‘mal parado’ en Sudamericana por empate ante U. Católica

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El boliviano Blooming quedó “mal parado” en la Copa Sudamericana de fútbol al ceder un empate 1-1 en su casa ante Universidad Católica de Chile y tiene “medio boleto perdido” en su sueño de avanzar a la segunda fase, consideraron este viernes los medios deportivos locales.

“La ‘U’ reprobó a Blooming en su debut”, tituló el diario El Deber, de Santa Cruz, región de origen del equipo celeste que no pudo imponer su localía ante un visitante especulador y oportuno.

Con la igualdad, la Academia cruceña “queda mal parada” y “con poca chance en la Sudamericana”, agregó el rotativo.

Para el diario La Razón, el 1-1 representa simplemente tener “medio boleto perdido” a la siguiente fase.

En cambio, el empate “es un buen negocio para la UC”, añadió.

Ante esta circunstancia, Blooming “tendrá que que ir (al partido de vuelta) a ganar por cualquier marcador” aunque “también le serviría un empate de dos a dos hacia arriba”. A la Católica “le bastaría con una igualdad sin tantos” para clasificar a la fase de grupos, anotó.

Página Siete aseveró que “el partido tuvo pocas situaciones de gol” y lamentó que “Blooming no pasó de un empate 1-1 ante la Católica”.

Ambos rivales volverán a chocar el próximo 9 de agosto en el estadio San Carlos de Apoquindo, del exclusivo barrio Las Condes, de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados