Notas


Persecución policial por el centro de Santiago termina con tres detenidos tras robo a empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución de Carabineros tras el asalto a una empresa de Recoleta este viernes, terminó con tres personas detenidas y la recuperación de armas de fuego.

El hecho comenzó en el sector de calle Einstein 524 de Recoleta, donde los tres individuos simularon ser funcionarios de Investigaciones, presentando una placa similar a la de la policía civil.

En la empresa intimidaron con sus armas de fuego a los trabajadores, sustrayendo 10 millones de pesos en efectivo. El dueño de la compañía persiguió a los delincuentes hasta el centro de Santiago.

Allí se contactó vía telefónica con Carabineros, quienes desplegaron un amplio operativo en el sector, terminando en las inmediaciones del Paseo San Agustín.

Tras la detención de los sujetos, quienes fueron trasladados hasta la Primera Comisaría, se recuperaron un arma de fuego, un vehículo robado y el botín sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados