Notas


Performance Golden Real, el caso Daniel Zamudio y la discriminación, sábado en el GAM

Equipo La Diferencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El asesinato del joven homosexual Daniel Zamudio es la inspiración que el equipo La Diferencia propone para profundizar por medio de su performance en las aristas de este ejemplo de brutal discriminación. Desde mañana, todos los sábado hasta el 25 de agosto, a las 20:00 hrs., en el GAM. Entrada liberada.

Tras siete años de espera, el 12 de julio recién pasado logró promulgarse la Ley antidiscriminación apellidada Zamudio por el emblemático crimen del joven homosexual que empujó tristemente la normalización de un flagelo patentado por la intolerancia. Y es precisamente este cruento hecho de sangre el punto de partida que La Diferencia tomó para desarrollar su trabajo que pretende profundizar, no sólo en las aristas del caso, sino también, en las pautas del comportamiento social que permitieron su ejecución.

Dirección: Equipo La diferencia.
Elenco: Luis Aros, Camila Le-Bert, María José Contreras, Iván Smirnow
Horario: Sábado 4, 11, 18, 25 de agosto a las 20 horas. Plaza Central
Entrada: Liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados