Notas


“No soy vagabunda, necesito senos”: Mujer ‘mendiga’ en bikini para financiarse un aumento de mamas

La mendiga en la calle | CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chrissy Lance, estadounidense oriunda de Akron (Ohio), es reconocida por sus coterráneos por efectuar una de las manifestaciones más llamativas del último tiempo: mendigar a lo largo de su ciudad para poder financiarse un aumento mamario.

De modo de conseguirlo, la chica no dudó en realizar un llamativo cartel en el cual advierte a las personas que “No soy vagabunda, pero necesito senos”.

Según lo señalado por CNN En Español, con esta singular frase la chica espera que los conductores se apiaden de ella y la ayuden a concretar su sueño, regalándole algunas monedas o billetes.

Para esto, cuenta con un “arma letal” con el que tienta a los dadivosos automovilistas: un diminuto bikini metálico que muestra sus curvas, pero que además le permite dejar en evidencia la necesidad de su petición.

En este contexto, la mujer comentó que los implantes le ayudarán a mejorar su autoestima y que, por ello, no duda en seguir saliendo a la calle en traje de baño hasta que recaude el dinero suficiente.

Finalmente, cabe indicar que para este propósito Lance incluso legalizó su actividad, obteniendo la licencia que se requiere para mendigar en Akron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados