Notas


Mujeres de programas de capacitación de Prodemu en Alto Bío Bío recibirán ayuda este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes en la comuna de Alto Bío Bío se entregará ayuda solidaria para mujeres incorporadas a los programas de capacitación de Prodemu. A la ceremonia asistirá la directora nacional de la repartición.

Esta visita se suma a la que se registró este martes, cuando representantes de la Subdere llegaron a la zona cordillerana con el compromiso de asignar fondos destinados a mejorar la escuela de Callaqui, así como también entregar toneladas de ayuda en ropa y víveres para los menores.

En este encuentro no estuvo presente el gobernador de Bío Bío, Renato Paredes, quien tampoco llegará hasta la comuna más pobre del país hoy en la visita de representantes de Prodemu.

Cabe destacar que paralelo a ello, el alcalde Félix Vita se reunirá con el Seremi de Justicia, Roberto Coloma en Concepción para tratar la continuidad de una serie de asesorías que están recibiendo las comunidades pehuenche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados