Internada en la unidad de urgencias del hospital Barros Luco se encuentra una mujer de 25 años que fue golpeda y quemada durante la tarde de este viernes en la Región Metropolitana.

Según versiones de testigos, la mujer -identificada como Melisa Muñoz- se encontró con un grupo de hombres presuntamente drogados a eso de las 19:30 horas en la esquina de las calles Balmaceda con Graham en la Villa Colón de San Bernardo.

Por razones que aun se desconocen, las hombres la tomaron y la golpearon de forma reiterada, hasta el punto de rociarla con bencina y encenderle fuego.

Ante ello, la mujer como pudo se levantó y corrió hasta su domicilio, donde ingresó al baño de su casa para intentar apagar rápidamente las llamas.

Una amiga de la afectada, al percatarse de lo ocurrido, llamó a una ambulancia y a personal de Carabineros, quienes la trasladaron hasta el hospital Barros Luco, donde se encuentra en pabellón con el 60% de su cuerpo quemado.

Junto con ello, trascendió que la mujer resultó quemada en TODO el cuerpo, por lo que el centro asistencial buscará la forma de trasladar a la joven hasta un hospital de mayor complejidad para tratar las graves quemaduras.

Por su parte, el Capitán de Carabineros Alejandro Lequi San Martín, detalló que Melisa fue agredida por un grupo de hombres, los cuales son intensamente buscados por los daños provocados a la joven de 25 años, quien se encuentra internada con Riesgo Vital.