Notas


Matías del Solar baja al puesto 29º de la general en vela láser tras mala jornada en aguas inglesas

Matías del Solar | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Matías del Solar se ubicó en el puesto 29º de la clasificación general de vela categoría láser luego de la disputa de las regatas 7 y 8 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un jornada compleja la que vivió el chileno en aguas inglesas, ya que en la regata 7 fue descalificado por los jueces, lo que le significó sumar de manera automática 50 puntos.

Pese a lo anterior, Del Solar pudo reenganchar en la octava regata donde tuvo un inicio prometedor, quedando en el octavo puesto tras el primer control, sin embargo no pudo mantener el ritmo y cedió posiciones hasta terminar la octava regata en el lugar 29º.

De esta forma, Matías del Solar baja tres puestos en la clasificación general tras las primeras ocho regatas, y queda en el lugar 29º con
232 puntos.

Revisa el [EN VIVO]

10:37 | Matías del Solar concluyó la octava regata en el lugar 29º, a 3:07 del líder de la competencia y sumó 29 puntos.

10:25 | Del Solar marcha en el lugar 29º.

10:06 | Tras bajar al puesto 30º, Matías del Solar recupera 8 lugares y se ubica 22º después del tercer control.

9:48 | Matías del Solar pasa en la octava posición en el primer control de la octava regata de la vela láser, a 18 segundos del líder.

Tras ser descalificado en la séptima regata, Matías del Solar reengancha en la octava y espera remontar posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados