Notas


Llaman a candidatos de Valdivia a exponer una postura clara respecto del turismo fluvial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de Turismo Fluvial (ATF) de Valdivia llamó a los candidatos a alcaldes a manifestar una postura clara sobre propuestas para el desarrollo del sector.

Así lo dijo el director de la agrupación, Fernando Liewald, quien sostuvo que los asociados al turismo fluvial están “expectantes” a las propuestas de trabajo que emanen de los dos comandos que disputarán la conducción del gobierno comunal, especialmente en lo que respecta al desarrollo turístico del área.

En este contexto, el directivo aseveró que si bien ya hubo un acercamiento con los candidatos en el foro pasado, se espera que entre los dos postulante exista una denifición concreta.

Lo que busca la agrupación es que desde los aspirantes al sillón alcaldicio exista un compromiso de trabajo concreto para modernizar y apoyar el desarrollo del turismo fluvial, razón por la cual insistirán en un pronunciamiento sobre la política municipal, el borde costero y la normativa que rige a este sector económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados