La cantante inglesa Lily Allen, anunció que cambiará su nombre artístico por Lily Rose Cooper, tomando así apellido de su esposo, Sam Cooper.

Así lo confirmó Clashmusic.com, además el sitio informa que desde hace un mes, Lily se encuentra en el estudio de grabación preparando su nuevo álbum.

La interprete de “Smile”, que en años anteriores fue objeto de muchas controversias principalmente debido a sus opiniones expresadas hacia otros músicos, se ha establecido en los últimos tiempos. A fines de noviembre del 2011, se casó con su actual pareja y dio a luz a su primera hija llamada, Ethel Mary.

Respecto a los planes de su nuevo material musical, Lily Rose Cooper informó lo siguiente mediante su cuenta de twitter: “Es muy bueno para mi trabajar a mi propio ritmo, sin compromisos. Quiero estar sólo enfocada en mi música. Además, estoy muy emocionada por comenzar a grabar en el estudio.”

El último disco de la cantante, fue It’s Not Me, It’s You lanzado en febrero del 2009. A continuación, puedes ver el video de la canción The Fear, tema de este álbum.