“La historia está llena de bigotes famoso, pero bigote olímpico hay uno sólo ¡Vamos Tomás!” es la frase que encabeza el sitio bigoteolimpico.cl y que busca apoyar al gimnasta nacional que participa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Recordemos que González realizó una brillante actuación en la etapa de clasificaciones de salto y suelo, tras quedar provisionalmente en los lugares tercero en brinco al caballete con su mejor promedio del año con 16.149 puntos, y sexto en los ejercicios de piso con 15.533.

La estrella mundial de la gimnasia se presentará en las finales de Londres 2012 que se disputarán el próximo domingo 5 de agosto en suelo y lunes 6 de agosto la de salto.

Con el objetivo de apoyar su participación se lanzó a través de las redes sociales esta campaña que pretende llevar el característico bigote de Tomás al avatar de los usuarios de Twitter y Facebook que deseen colaborar con la campaña para el deportista.

Más de 5 mil usuarios se han adherido y han enviado sus buenos deseos a Tomás González y la frase #bigoteolimpico se ha mantenido dentro de los primeros 3 lugares en las tendencias de esta jornada en Twitter.