Notas


La Serena prepara dos variantes para enfrentar a Wanderers en Playa Ancha

Archivo | www.clubdeporteslaserena.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos variantes en su cuadro titular tendrá Deportes La Serena para el juego de mañana ante Deportes La Serena, a jugarse desde las 17:45 en Playa Ancha por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

En la tienda serenense ingresarán Juan Pablo Passaglia y Claudio Jopia por Matías Córdoba y José Luis Jerez respecto al cuadro que cayó ante O’Higgins, para un elenco que necesita de unidades para zafar de la zona de Promoción.

Este es el informe de Felipe Araya

“Va a ser un partido difícil, más del que jugamos contra O’Higgins, ya que ellos quieren salir de todas esas derrotas. Tenemos confianza de que jugando como lo hemos hecho en los últimos partidos, tendremos más resultados positivos que negativos”, apuntó el volante Francisco Arrué.

“Hemos hecho los méritos para obtener más victorias. Siempre hay que salir a sumar, aunque sea de visitante”, añadió el atacante argentino Federico Falcone.

Así las cosas, Wirth; Cortés, Fernández, Reynero y Jopia; Martínez, Vargas, Passaglia, Arrué, Salazar; Falcone

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados