Notas


La rusa María Sharapova se clasifica para la final olímpica de tenis

Archivo | Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie de la prueba, se impuso 6-2 y 6-3 en duelo fratricida con su compatriota y tocaya Kirilenko (N.14), este viernes en semifinales de los individuales femeninos del tenis olímpico, que se juega en Wimbledon.

“Bueno, ya saben, hay que ir paso a paso, pero ha sido increíble lo que he conseguido. Es evidente que cada vez uno tiene más grandes sueños y la esperanza de ganar sus torneos favoritos”, aseguró Sharapova.

“He sido muy afortunada al ganar todos los torneos del Grand Slam y, se trata de mis primeros Juegos Olímpicos, por lo que estoy muy emocionada por estar en la final”, destacó la ganadora.

En la final del sábado, la ganadora se enfrentará a la vencedora del duelo entre la bielorrusa Victoria Azarenka (N.1) y la estadounidense Serena Williams (N.4).

Sharapova logró hacer el break en el sexto (4-2) y octavo juego (6-2) en 37 minutos para llevarse el primer set.

Luego, en el segundo, tras quebrarse el saque mutuamente y ponerse 3-3, la ganadora volvería a hacer el break en el octavo juego para colocarse 5-3 arriba y cerrar 6-3 después de 1 hora y 29 minutos de partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados