La selección chilena de fútbol Sub 20 igualó este viernes sin goles frente al Sevilla FC, en su segundo partido por el Torneo de Obendorf, Alemania.

En pleito por el Grupo A, el elenco que dirige Fernando Carvallo desplegó un aceptable rendimiento, pero sus intentos ofensivos fueron neutralizados permanentemente por la sólida zaga del conjunto andaluz.

A primera hora, el combinado nacional juvenil derrotó por 3-2 al

Grasshopers de Suiza con anotaciones de Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana, este último en dos ocasiones. Recordar que en este torneo los partidos son de 50 minutos.

Para el sábado 4, la ‘Roja’ Sub 20 enfrentará al Team Schwarzwald, a las 07:00, y siete horas después chocará con FC Schalke.

Recordar que previamente el seleccionado chileno jugó la Milk Cup en Irlanda del Norte, donde fue tercero, y luego cayó 1-0 en Inglaterra ante el primer equipo del Nottingham Forest, cuadro de la Championship League (Segunda División).

Esta gira de Chile Sub 20 por el Viejo Continente tiene como objetivo preparar al plantel de cara al sudamericano de Argentina en 2013.