Notas


La ‘Roja’ Sub 20 debutó con un triunfo en Torneo de Obendorf

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol Sub 20 tuvo un positivo debut este viernes en el Torneo de Obendorf, Alemania, tras derrotar por 3-2 al Grasshopers de Suiza por el Grupo A.

En un certamen donde los partidos son de 50 minutos, la escuadra que dirige Fernando Carvallo fue de menos a más en el campo germano y se impuso gracias a las dianas de Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana en dos ocasiones.

El combinado juvenil saltó al terreno de juego con Marcelo Salinas; Cristóbal Vergara, Valber Huerta, Igor Lichnovsky; Cristián Cuevas, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez, César Fuentes, Diego Rojas; Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo.

Más tarde, a las 17:30 horas, la escuadra nacional se medirá en su segundo encuentro con el Sevilla FC.

Para el sábado 4, la ‘Roja’ Sub 20 enfrentará al Team Schwarzwald, a las 07:00, y siete horas después chocará con FC Schalke.

Recordar que previamente el seleccionado chileno jugó la Milk Cup en Irlanda del Norte, donde fue tercero, y luego cayó 1-0 en Inglaterra ante el primer equipo del Nottingham Forest, cuadro de la Championship League (Segunda División).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados