Notas


Jorge Aguilar avanzó a semfinales en challenger de Manta

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (351º de la ATP) avanzó la noche del jueves a las semifinales del challenger de Manta, Ecuador, tras derrotar en el máximo de sets al brasileño Joao Souza (133º).

La quinta raqueta nacional fue de menos a más para dar cuenta en la ronda de ocho del primer sembrado del torneo con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, en poco más de dos horas de juego.

Con esta gran victoria, el otrora campeón mundial juvenil desniveló en 3-2 el registro con el nacido en Mogi das Cruzes en enfrentamientos en el profesionalismo.

Por el boleto a la final, ‘Manimal’ se verá las caras en un duelo inédito ante el argentino Maximiliano Estévez (352º), quien superó al australiano Greg Jones (319º) por 3-6, 6-3 y 6-4.

El challenger de Manta se disputa sobre superficie de cemento en las canchas del Umiña Tennis Club y reparte 35 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados