El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, señaló esta tarde que se siente en deuda con el gol debido a que está jugando muy atrás y anticipó que todo eso cambiará este sábado cuando los rayados se midan ante los Jaguares de Chiapas, en la tercera fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El atacante nacional, explicó que su falta de gol es por la posición que está ocupando dentro del campo de juego y que no le favorece. “Estoy jugando demasiado atrás y me queda lejos el arco, esas cosas ya las hablamos con el entrenador -Víctor Manuel Vucetich- y el día de mañana va cambiar mi juego”, anticipó.

En el torneo pasado, Monterrey fue el segundo equipo más goleador de la liga mexicana (con 32 tantos) alcanzando el subcampeonato tras perder a final contra el Santos Laguna.

En el apertura, los rayados llevan tan sólo un punto y no registran goles a favor, algo que Suazo sabe que puede revertir ante Jaguares. “De tres cuartos para arriba soy más peligroso, he intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas, pero estoy tranquilo porque sé que puedo ir mejorando partido a partido”, comentó.

El chileno es crítico para evaluar su rendimiento en los primeros partidos del torneo azteca. “En lo personal tengo una deuda con el gol que lamentablemente no se ha dado, quizás el rendimiento no ha sido el esperado, pero daré todo para ayudar al equipo a ganar”, Finalizó Suazo.

Monterrey recibirá este sábado a las 20:00 hrs a Jaguares de Chiapas. El cuadro del chileno se ubica en el lugar 12° con un sólo punto.