La imperiosa necesidad de ganar existe en la Universidad de Concepción, ya que los tres empates y una derrota en el Clausura los tienen al borde de la zona de Promoción.

Con ese objetivo se medirán el domingo desde las 16:00 ante Colo Colo en el estadio “Alcaldesa Ester Roa” de la capital penquista.

“Queremos encontrar rápidamente un triunfo para la confianza y la motivación del plantel. Queremos retribuir con un triunfo a nuestra gente y lo queremos este fin de semana”, declaró el defensor Juan González.

Este es el informe de Hans Loosli:

El apelativo de “Bestia Negra” que se le ha otorgado a Universidad de Concepción por los partidos que han significado las salidas de Diego Cagna, Américo Gallego e Ivo Basay, según el técnico Yuri Fernández, representa “una presión adicional, pero no son iguales las situaciones respecto a lo ocurrido en aquellos años. A pesar de aquello, lo recuerdan habitualmente, por lo que debo recordárselo al plantel”.

Los ingresos de Cristián Brítez por Guillermo Orellana en el arco y del defensor Esteban González por Diego Díaz serían las variantes que tendrá el conjunto del “Campanil” para el juego del domingo ante los albos, por lo que su más probable once sería con: Brítez, E. González, J. González, Carrasco, Rivera; Jiménez, Sanhueza, Gaete, Di Lorenzo; Ramos y Vargas.