El defensa brasileño del Benfica, Anderson Luis da Silva, mejor conocido como Luisao, contó el asaltó que sufrieron en su casa durante la madrugrada, mientras él y su familia dormían, y que sólo se dieron cuenta cuando despertaron en la mañana.

El ex – seleccionado brasileño, relató a sus seguidores en la redes sociales, su reacción al despertar y encontrarse con su hogar desvalijado, pero se mostró tranquilo tras no sufrir él o su familia, ningún tipo de daño. “Lamentable lo que nos pasó. Al contrario de las noticias, yo también estaba en casa. Pero gracias a Dios no fue más que un susto”, expresó.

Inmediatamente Luisao puso la denuncia ante las autoridades portuguesas, señalando que confía en que la policía podrá resolver el incidente y que esto no impedirá que continué en el Benfica. La familia de Luisao denunció el robo a las autoridades portuguesas y el jugador declaró que confía en que la policía lusa resolverá el incidente. “Continuamos felices por vivir en Portugal”, afirmó.

El ex – defensa del Cruzeiro, llegó al cuadro portugués el 2003 y en la actualidad es uno de los jugadores más veteranos del equipo, siendo en varias oportunidades capitán. El brasileño ha señalado en varias ocasiones que desea retirarse del fútbol jugando en el Benfica.