Notas


Diversas organizaciones sociales de Lota anuncian masiva movilización para el 8 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho organizaciones sociales de Lota, llegaron este viernes a Concepción para entregar al Gobierno una declaración pública, representando a los sectores productivos, vecinales, pescadores, salud, comercio, estudiantes, mineros, forestales y partidos políticos, reclamando vivir en un medio ambiente libre de contaminación.

Por ello, declaran que se oponen rotundamente al proyecto de Celulosa Arauco y a las termoléctricas por los trastornos que sufre la salud y la muerte de la vida marina. “Vamos a luchar por la salud de la comunidad”, dijo el vocero Juan Carlos Tapia.

Finalizaron haciendo un llamado a incorporarse al movimiento social de la comunidad de Lota para defender el medio ambiente y el derecho a la vida y anunciaron una masiva movilización para el 8 de agosto en Lota y hacer presente sus inquietudes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados