Notas


Dichatinos comienzan recolección de firmas para realizar segunda versión de Viva Dichato

Viva Dichato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un urgente llamado hicieron los habitantes de la localidad de Dichato a las autoridades regionales y privados, con el objetivo de lograr repetir este verano el exitoso evento veraniego “Viva Dichato”.

Este festival se realizó para levantar la alicaída economía de la localidad de la Región del Bío Bío, fuertemente golpeada por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

En esta línea de acción, la Municipalidad de Tomé junto a la Cámara de Turismo y Comercio de Dichato están impulsando una campaña con la comunidad para recolectar firmas y solicitar a la autoridad su apoyo, en conjunto con la empresa privada, una nueva versión de este evento.

Viva Dichato congregó más de 10 mil personas en su primera versión este año, y la campaña de recolección de firmas se iniciará este lunes 6 de agosto, a las 11:00 horas en el local de información turística ubicado en el Boulevard de la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados