Notas


Delantero de Deportes Concepción detenido por receptación de especies niega acusaciones

Luis Núñez | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de receptación de especies será formalizado en la jornada de este viernes el futbolista luis nuñez, quien fue detenido en Concepción por su presunta vinculación con una banda de asaltantes que pretendía comercializar productos de marca.

El líder de la banda habría pedido al detenido, vía telefónica, que hiciera los contactos con personas ligadas tanto al ámbito del deporte como del espectáculo.

En momento que era trasladado al Tribunal de Garantía, Núñez negó las imputaciones señalando que se ve personalmente perjudicado por los cargos. Al respecto, agregó que su única responsabilidad fue no presentarse a declarar para entregar su versión de los hechos, ya que la transacción nunca se concretó.

El delantero de Deportes Concepción subrayó que, al igual que él, hay otras personas ligadas al mundo del espectáculo que están siendo vinculadas de manera poco clara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados