Notas


Comienza el desarme del Málaga: Venezolano Rondón a Rusia y Apoño al Zaragoza

malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La necesidad del Málaga de hacer caja para afrontar sus compromisos se comienza a hacer patente y se inicia el éxodo de jugadores del conjunto andaluz.

El delantero venezolano Salomón Rondón no ha viajado a Italia, donde el equipo de Manuel Pellegrini continuará su trabajo de pretemporada con un encuentro amistoso, debido a que el club está negociando su traspaso al Rubin Kazan ruso por 10 millones de euros, aunque según la prensa malacitana, esta cifra no es definitiva.

La partida de Rondón se suma a la marcha del mediocampista Apoño, quien ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza a falta del reconocimiento médico del futbolista.

Lo que se suma a la reunión que debe sostener esta tarde el técnico nacional con Moayad Shatat, el ejecutivo del Grupo NAS y representante del jeque qatarí Al Thani, en donde podría anunciarse la salida del DT del banquillo albiazul a 20 días de su estreno en la fase previa de la Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados