El técnico de Cobreloa, el argentino Javier Torrente, aseveró este viernes que mantendrá la alineación titular de los últimos encuentros cuando reciba a Rangers este sábado en Calama en duelo válido por la quinta fecha del Clausura.

Recordar que los mineros vienen de derrotar en Paraguay al Tacuary por la cuenta mínima por la Copa Sudamericana y a Huachipato en el torneo local.

“Primero vamos a pensar en el torneo local que es con uno de los punteros y que viene muy bien. Es un equipo equilibrado con buena potencia goleadora. Con Línea de tres y buen manejo de la pelota con delanteros potentes. Debemos hacer bien las cosas para obtener un resultado positivo”, advirtió el DT.

Agregó que “en los partidos de visitante sale a esperar y contragolpear, lo que significa que hay que estar atentos y no dejarse sorprender. hay que tener paciencia por sobre todo y tener el control del balón”, analizó el duelo el adiestrador.

Torrente advirtió que tiene conocimiento del adiestrador de los piducanos Dalcio Giovagnoli. “Es un muy buen entrenador. Ha trabajado en muchos equipos en el fútbol argentino y en el extranjero. es un entrenador que tiene mucha seriedad a la hora de trabajar y con un estilo de juego que aprovecha muy bien los futbolistas que tiene”, advirtió.

Finalmente, Javier Torrente confirmó que presentará el mismo equipo de los duelos anteriores en donde es posible que ingrese el volante argentino Leandro Gracián algunos minutos en la segunda etapa.

Con esto la más probable alineación de los mineros para enfrentar a los talquinos sería con Contreras; Abarca, Roco, Suárez y R. Gonzalez; Lima, Muñoz, Troncoso y Díaz; Pol y Barros.