Notas


Chilevisión se adjudica nuevamente transmisión de Festival del Huaso de Olmué

festivaldelhuaso.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una reunión entre los miembros del Concejo Municipal de Olmué y ejecutivos de Chilevisión, se confirmó que la estación privada será -una vez más- quien transmitirá el Festival del Huaso de Olmué en enero del próximo año.

La prórroga en el contrato estaba estipulada en el acuerdo entre la municipalidad y el canal, no obstante debía ser reafirmada en esta instancia.

El alcalde de Olmué, Tomás Aranda, declaró sentirse satisfecho con la resolución, pues ésta le ha otorgado la “calidad que el festival necesitaba”, según consigna La Segunda.

El director ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, indicó que el compromiso de la estación con el evento va más allá de su concepción como producto, pues lo consideran parte de su línea de editorial.

Cabe recordar que la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué no contará con su animador tradicional Leo Caprile, quien renunció a Chilevisión tras la presunta ausencia de nuevos proyectos para 2012. “Si las promesas no se cumplen, duele”, aseguró en aquel entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados