Notas


Audax Italiano quiere continuar como líder a costa de un complicado Palestino

Archivo | audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Defender el liderato en el Torneo de Clausura es lo que buscará Audax Italiano cuando visite este sábado a Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna. El elenco dirigido por Pablo Marini, comparte el primer lugar junto a Cobresal y Rangers con 8 puntos.

El cuadro itálico goleó la fecha pasada a Santiago Wanderers por 4-1 en el Estadio Bicentenario de la Florida y aun no pierde en lo que va del Campeonato.

En la antesala al duelo contra los árabes, el técnico argentino Pablo Marini, analizó al rival señalando lo parejo que será el partido ante el elenco de Emiliano Atorga. “Realmente va a ser un partido muy parejo y muy difícil para los dos equipos. Sin duda que será un duelo muy intenso, en donde los dos queremos seguir estando arriba y esperamos continuar esta fecha punteros”.

La misma opinión tiene el portero Alejandro Sánchez, quien cree que ante Palestino es un partido clave para seguir peleando el campeonato. “Ya sabemos lo que es Palestino, tienen jugadores muy desequilibrantes y hay que estar preparados porque con estos equipos no podemos tener un traspie”, cerró el guardameta.

Itálicos y arabes se enfrentan este sábado a las 15:30 hrs en el Estadio Municipal de La Cisterna. Cristián Andaur será el arbitro del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados