Notas


Venezolano Mineros venció 1-0 de visitante a colombiano Equidad en Copa Sudamericana

goal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club venezolano Mineros de Guayana venció este jueves a domicilio 1-0 al club colombiano La Equidad en Bogotá durante un juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamerica-2012, y abonó su camino para el partido de vuelta el 9 de agosto en la ciudad de Guayana.

El volante venezolano Alejandro Guerra marcó al minuto 25 para los ‘negriazules’, que terminaron el juego con diez jugadores tras la expulsión de Tito Rojas (70) y que contaron con el atacante nacional Julio Gutiérrez hasta el minuto 85 y a Adán Vergara en el banco de suplentes.

Ambos conjuntos jugarán nuevamente el 9 de agosto, en el estadio Cachamay de la ciudad de Guayana (sur), cuando definirán el paso a segunda fase de la undécima edición del torneo intercontinental.

El club Mineros sueña ahora con la oportunidad de mejorar su desempeño en el torneo intercontinental, después que en la edición del 2005 fue eliminado en primera fase por su copatriota Trujillanos y en 2006, cayó en la misma instancia por el colombiano Tolima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados