Los representantes de la línea de taxis de Valdivia desmienten la agresión que sufrió un estudiante universitario el pasado viernes, tras quedarse dormido en uno de los móviles y que lo dejó con lesiones de gravedad.

Se trata de la línea 25 cuyo administrador, Felipe Alveal desmintió que conductores de la empresa sean los responsables de la agresión que sufrió el joven tras obligarlo a dejar el vehículo después de unos 30 minutos arriba de la máquina.

El representante detalló que el joven habría reaccionado de forma agresiva, por lo que el taxista solicitó apoyo a sus colegas para bajarlo del móvil, generándose un altercado con uno de ellos, no descartando la participación de personas ajenas a la empresa en la agresión que sufrió el pasajero.

Alveal insistió en que el joven fue encontrado a tres cuadras de distancia de donde se registró el conflicto, descartando responsabilidad en la agresión y que para aclarar el hecho, la agrupación ha prestado toda su colaboración.

El joven, de quien se mantiene en reserva su identidad, resultó con diversas lesiones de gravedad que lo mantienen hospitalizado, según denunció su madre, Mirta Peralta, quien agregó que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para indagar cómo sucedió esta agresión.