Notas


Seremi de Salud de La Araucanía realizó fiscalización en vísperas del Día del Niño

Víctor Pérez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el propósito de resguardar la salud de los niños, la Seremi de Salud de La Araucanía, Gloria Rodríguez, realizó una fiscalización de juguetes por la celebración del Día del Niño verificando si éstos cumplen o no con el reglamento de seguridad.

Ante la proximidad del Día del Niño, la autoridad sanitaria regional fiscalizó en locales establecidos la rotulación de juguetes en La Araucanía con el fin de resguardar la seguridad de los menores.

Gloría Rodríguez, Seremi de Salud de La Araucanía, hizo un llamado los padres para que compren juguetes en lugares establecidos y los revisen antes de comprar.

Es recomendable que los papas, antes de adquirir algún producto, observen que no contenga piezas pequeñas, verifiquen que los juguetes sean adecuados a la edad del niño, y además, que sean fáciles de limpiar y desinfectar para así impedir que se propaguen gérmenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados