La Sociedad de Fomento Agrícola, SOFO, y la Comercializadora de Trigo S.A., COTRISA, lanzaron esta mañana el Seminario Trigo que tiene como objetivo analizar la actualidad del mercado de este cereal y la economía nacional e internacional.

Un mercado del trigo que ha tenido una buenas semanas, ya que las condiciones climáticas y otros factores han incidido para que desde mediados del mes de junio y principios de julio este cereal haya tenido un alza sostenida de sus precios, lo que tendría muy conformes a los productores.

EL vicepresidente de Cotrisa, José Antonio Galilea, señaló que el Seminario se realizará justo cuando el mercado del trigo para por un momento especial en el país y en el mundo.

El Presidente de la SOFO, Gastón Caminondo se refirió a esta alianza con Cotrisa manifestando que hace algún tiempo eran críticos de la labor de este organismo.

Este seminario que contará con la presencia de destacados economistas, se realizará el 8 de agosto en el Hotel Casino Dreams y es de carácter gratuito, sin embargo, quienes quieran asistir deben inscribirse previamente mediante el correo electrónico seminariotrigotemuco@gmail.com.