Este viernes 3 de agosto finaliza la segunda versión de la exitosa competencia Eye Of The Condor La Parva, que congrega en Chile durante una semana a la elite internacional de fotógrafos, documentalistas y atletas del ski.

Gracias a una alianza con el International Freeski Film Festival (IF3), en esta ocasión la final y premiación del Eye Of The Condor será un evento de nivel mundial pues se hará en el marco de la primera versión del IF3 Festival de Cine de Montaña en Chile. Será una tarde de películas de ski, para compartir además con grandes atletas de talla internacional y ver algunos de los trabajos obtenidos a raíz de esta misma competencia el año pasado: mejor documental y mejor innovación en efectos especiales IF3 2011.

Este importante evento deportivo será similar a las exhibiciones que hasta ahora sólo se realizaban en Canadá en Montreal y en Francia en Annecy, ésta se realizara en Mall Sport y será presentada por diversas marcas como Sony, Subaru, Delta Airlines, Columbia, Valdivieso, Mall Sport, Smith Optics, Skiing Magazine, Grand Hyatt Santiago, entre otras.

La premiación en sí comenzará a las 20.00 horas; sin embargo, el Aula Central de Mall Sport estará abierta a público desde las 18 horas, en que se comenzará a exhibir la primera película: “All I Can” realizada por Sherpas Cinema.

El festival de cine será abierto a todo público y de entrada liberada; luego se realizará una exclusiva fiesta de cierre en el vip de la discotheque Kamikaze, Av. Las Condes 10690.