Notas


Presidente Piñera pide un apoyo transversal a la Reforma Tributaria

José Manuel de la Maza | Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a que todas las colectividades apoyen el proyecto de Reforma Tributaria que, luego de correcciones presentaron a nuevamente al Congreso.

Esto lo dijo durante la presentación de la ley de derechos laborales en caso de quiebra, destacando que el proyecto busca recaudar US$1.200 millones en su primer año de implementación, los que irán dirigidos a la educación chilena.

Piñera dijo que se mantendrá el 20% de impuesto a las empresas, focalizando una rebaja impositiva progresiva a las familias de clase media, con la salvedad de que quedarán fuera de ella los sueldos más acomodados del país.

Finalmente concluyó llamado a todas las colectividades políticas a apoyar el paquete de medidas, con la finalidad de iniciar su implementación y con ello poner en marcha los proyectos de carácter social que se verán favorecido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados