Comenzó como una broma pero tuvo un final totalmente inesperado. A principios de julio, el cantante cubano-estadounidense Pitbull participó en la promoción de un producto energético junto a las tiendas Walmart, lanzando un desafío al público: el local de la cadena que tuviera más “Me gusta” en Facebook, recibiría al artista para una presentación de entrada liberada.

Enterados del ofrecimiento, los autores del sitio satírico SomethingAwful.com, David Thorpe y Jon Hendren, decidieron gastarle una broma al intérprete, iniciando una campaña para que los usuarios de Internet lo mandaran “lo más lejos posible”, es decir, al local ubicado nada menos que en la isla Kodiak, en Alaska, un poblado cuyos residentes apenas superan las 6 mil personas.

Rápidamente los trolls prendieron con la idea y comenzaron a votar en masa, logrando que para el final del concurso, el local Walmart de Kodiak sumara más de 60 mil adhesiones en Facebook, es decir, 10 veces más que habitantes tiene el pueblo.

Pero lejos de arredrarse, Pitbull aceptó con humor el mandato del público, y este martes viajó hasta la lejana isla para ofrecer una actuación, donde fue honrado como una celebridad por sus habitantes. Incluso el alcalde de Kodiak, Jerome Selby, le entregó las llaves de la ciudad y los nativos, un repelente para osos, artículo de primera necesidad en la zona, narra E! News.

La pregunta ahora es… si el concurso hubiera sido con Arjona, ¿dónde lo habrían enviado?

Kodiak Daily Mirror

Kodiak Daily Mirror

http://youtu.be/RSJkb-PTXJs