Notas


PDI identificó a presuntos autores de homicidio en pleno centro de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inminente sería la captura de los dos sujetos que la madrugada de este jueves habrían disparado contra Emerson Leonardo Gonzalez Cumicán, de 24 años, quien falleció por un impacto de bala en el corazón en el centro de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal de Valdivia, Gonzalo Valderas, los sujetos serían conocidos de la víctima fatal, quienes coincidieron en un local nocturno de la calle Camilo Henríquez.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Pizarro, confirmó que están tras la pista de dos presuntos autores del hecho, investigándose rencillas anteriores como eventual móvil.

Tras salir del céntrico local, la víctima caminó junto a su hermano y un amigo, identificado como Eduardo Alejandro Martínez Vergara, quien recibió un impacto de bala en la cadera y se encuentra internado en el Hospital Regional, fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados