El defensor nacional Pablo Contreras aseguró este jueves que Colo Colo ya no tiene más margen de error y que se necesitan con urgencia los triunfos para afirmarse en el Torneo de Clausura e ir por un título esquivo desde fines del año 2009.

El zaguero está consciente del irregular comienzo del ‘Cacique’ en el presente campeonato, ubicado séptimo con cinco puntos, y por ello afirmó hoy en el Monumental que el objetivo es trabajar duro y afinar la concentración con el fin de enmendar el camino.

“Necesitamos de las victorias. Queremos llegar a un torneo internacional en el corto plazo y pelear el campeonato. La autocrítica por parte nuestra siempre está, estamos trabajando de buena manera y esperamos que el domingo estemos al 100%”, expresó el seleccionado nacional.

A nivel personal, el zaguero de 33 años admitió sentirse mejor físicamente gracias al buen trabajo que encabeza el preparador físico Jorge Fleitas. “El tema físico es importante. Ahora me he sentido mucho mejor, se está mostrando otra cara en los partidos”, dijo.

Por último, Contreras se refirió al error de sus compañeros Cristián Vilches y Leandro Delgado que le permitió a Unión La Calera empatar en el último minuto el encuentro jugado el pasado fin de semana en Quillota, por la cuarta fecha.

“El del domingo fue un error de comunicación. Son centésimas de segundo”, declaró brevemente el ex PAOK Salónica de Grecia.