Un hombre falleció y otro resultó herido en un ataque con armas de fuego registrado la madrugada de este jueves en Valdivia.

Dos personas serían las responsables del ataque registrado esta madrugada en Valdivia, que dejó a una persona muerta y a otra herida, luego de recibir varios impactos de bala.

La víctima fatal fue identificada como Emerson Leonardo Gonzalez Cumican de 24 años, quien transitaba junto a un hermano y un amigo por calle Camilo Henríquez, pleno centro de la ciudad, cuando fue atacado con un arma de fuego.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el fiscal de turno de Valdivia, Gonzalo Valderas.

El sub comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Pizarro, confirmó que están tras la pista de dos presuntos autores del hecho, investigándose rencillas anteriores como eventual móvil.

Según información preliminar, la víctima fatal había estado en un local, bebiendo junto a su hermano y su amigo que resultó herido, identificado como Eduardo Alejandro Martínez Vergara, sin que hasta ahora la PDI haya comprobado la existencia de una pelea anterior al ataque.

Tras resultar herido, Gonzalez Cumicán, fue trasladado al Hospital Regional por Carabineros, falleciendo en el recinto asistencial, al que su amigo herido había llegado por sus propios medios.