Notas


José María Buljubasich: “Dejamos la serie abierta para pelearla y ganarla delante de nuestra gente”

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich analizó el juego entre los franjeados y Blooming, ya que el técnico cruzado Martín Lasarte sufrió serios problemas estomacales durante su estadía en Bolivia.

Tras el 1-1 en Santa Cruz, Buljubasich indicó que “el partido lo manejamos por momentos, por otros lo sufrimos. Quizás nos hicieron el gol muy rápido y no pudimos poner nervioso a Blooming y lo tuvimos para ganar al final”, en declaraciones a la cadena FOX Sports.

“No sé si la palabra es contento, quizás tranquilo. Siempre es bueno no perder como visitante, dejamos la serie abierta para pelearla y ojalá ganarla delante de nuestra gente”, añadió el ex portero de los franjeados.

Por su parte, Fernando Cordero señaló a la televisora que “aún no está nada escrito, porque ellos irán a buscar un buen resultado a San Carlos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados