Notas


Interponen querella contra agresores de estudiante que permanecía en toma en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey, interpuso una querella ante el juzgado de Garantía de San Fernando, contra quienes resulten responsables de la agresión que sufrió un alumno del liceo industrial, en medio de un enfrentamiento durante la toma que se encontraban realizando.

Los hechos se produjeron en momentos en que un grupo de desconocidos llegó a lanzar piedras en contra la ventanas del establecimiento educacional, siendo increpados por los estudiantes que se encontraban en su interior, momento en que Guillermo Ignacio Horta Farías fue apuñalado en reiteradas oportunidades.

El recurso legal fue interpuesto por homicidio calificado frustrado, el que podría recaer sobre un menor de 17 años que ya contaba con antecedentes previos, quien fue detenido como autor material.

Desde el Hospital Regional se informó que Horta esta fuera de gravedad, pese a que uno de los cortes le significó una seria hemorragia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados