Como Cristian Enrique Radatz Becerra de 30 años, fue identificado el hombre que falleció tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 1030 de la ruta 5 a la altura de transportes Sánchez.

Según la versión entregada a Carabineros por el conductor del camión tolva de la empresa Transportes Baus, Pedro Matuz Ojeda, la víctima cruzó la calzada sorpresivamente pasadas las 22:00 horas, en un sector de muy poca visibilidad, siendo impactado por el camión y falleciendo en el lugar.

Hay que señalar que tras el accidente, Carabineros solicitó la ambulancia del SAMU para constatar la muerte del peatón, pero desde la central médica indicaron que no había personal para asistir a la emergencia, por lo tanto el fallecimiento del hombre fue constatado por Carabineros y no por personal del SAMU. Radio Bío Bío se contactó con éstos últimos y señalaron que ellos se dirigen al lugar del accidente cuando hay personas vivas que atender.

Finalmente, la SIAT trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias del fatal atropello, mientras que el cuerpo de la víctima fue remitido al SML para posteriormente ser entregado a sus familiares.