Un homicidio, presumiblemente gatillado por una excesiva ingesta alcohólica, quedó al descubierto en el lugar Camaguey de la comuna de Toltén, donde un hombre de 61 años de edad, usando un cuchillo hirió en un muslo a su mejor amigo de 44 años, quien falleció por anemia aguda, al no recibir auxilio médico.

Carabineros de la Tenencia Toltén, tras ser alertados del hecho se trasladaron al sector citado, encontrando fuera de una vivienda, el cuerpo de José Germán Godoy Muñoz de 44 años, quien se desangró luego de recibir una puñalada en un muslo.

Tras recabar los primeros antecedentes, los uniformados detuvieron en una casa vecina al lugar del homicidio a Domingo del Carmen Espinoza Montecinos de 61 años de edad, quien es sindicado como el autor del crimen.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima fatal, en una ingesta alcohólica y según la versión del detenido, él se defendió de una agresión, que estaba recibiendo, aseverando que a causa de los golpes que le propinaba la víctima con un madero sufrió una fractura en el brazo derecho, por lo que permanece internado en el Hospital de Toltén.

Hoy el Ministerio Público, por medio del fiscal Jorge Granada logró que el Juzgado autorizara ampliar el plazo de la detención hasta mañana a la espera del informe de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la autopsia del Servicio Médico Legal.