Notas


Francisco Huenchumilla lanza “carta de navegación” para eventual mandato en municipio de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Huenchumilla presentó su “carta de navegación” para “Un Temuco en Grande”, en el marco de su candidatura al sillón municipal de Temuco. La actividad se realizó en la plaza Aníbal Pinto, y en dicha oportunidad el candidato de la Concertación a la alcaldía dijo que el objetivo obedece al convencimiento de proyectar la ciudad hacia los próximos 30 años, con metas, objetivos y lineamientos claros.

El ex alcalde Huenchumilla dijo que, de resultar electo, instalarán en el centro de Temuco un gran mercado persa para dar solución definitiva al problema del comercio ambulante, adquiriendo o expropiando los terrenos que sean necesarios para cumplir el objetivo.

El postulante de la Concertación dijo que asume el compromiso que tiene con Temuco y con su propia historia.

Para Francisco Huenchumilla los objetivos estratégicos de su eventual mandato pasan por transformar Temuco en una ciudad descentralizada, moderna y universitaria. Tambien impulsará, dijo, convertirla en la capital cultural y turística del sur de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados