Si aún tienes el perfil antiguo de Facebook y, por ende, eres uno de los usuarios reticentes a cambiarse a la ‘Biografía’… tenemos malas noticias para ti.

Lo anterior, ya que Facebook confesó al sitio especializado en tecnología ‘TechCrunch’ que fijó una fecha fatal para que los últimos rebeldes emigren al nuevo diseño.

Según lo comentado por la compañía a la publicación, durante los próximos meses los cibernautas serán obligados a cambiarse a la ‘Línea de Tiempo’, ya que para la próxima primavera todos los miembros -cerca de 955 millones- deberán estar usando el mismo tipo de perfil.

“Antes de fin de año, aquellos que aún tengan el diseño antiguo verán un mensaje en su próximo inicio de sesión que les explicará el cambio a ‘Timeline’. Luego, tendrán 7 días para conservar sus posts viejos y modificar voluntariamente su perfil, antes de que el cambio se haga de forma automática y se vuelva visible a sus amigos”, indicaron en TechCrunch.

Ante ello, desde el sitio aseguraron que con este cambio Facebook espera que todos los usuarios tengan la misma experiencia en la plataforma.

Esto, principalmente, debido a que la ‘Biografía’ tiene características muy distintas al antiguo perfil, las cuales la hacen más amigable y atractiva tanto para los cibernautas, a través de herramientas como el visor de fotos mejorado, como para los desarrolladores, por medio de secciones como la caja de ‘Actividad Reciente’ que resalta el uso de las aplicaciones.

El mensaje que recibirían los usuarios | TechCrunch

El mensaje que recibirían los usuarios | TechCrunch