Notas


El Estadio Monumental se alista para recibir a la Selección

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se trabaja en el césped del Estadio Monumental, el que será la sede del partido eliminatorio entre Chile y Colombia el próximo 11 de septiembre.

“Teníamos programado resembrar la cancha para la primera quincena de agosto, que es cuando vienen los nuevos brotes, pero tuvimos que adelantarlo porque estaba muy mal tratada. Además tiene que estar perfecta para septiembre”, explica Daniel Fuentes, el jefe del equipo de cancheros a cargo de los pastos del recinto de Macul al sitio oficial de Colo Colo.

Para aquello se utilzaron nuevas semillas y un abono orgánico, el que evita que las aves se coman las semillas, lo que agregado al sol de las últimas semanas, ha permitido recuperar el color de la cancha colocolina.

“En septiembre será una mesa de billar. Llevo 10 años trabajando acá, conozco al profe Claudio (Borghi) y sé cómo le gusta la cancha. Seguramente va a querer el pasto bien corto y bien regado antes del partido”, asegura Fuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados