Un accidente vehicular protagonizado por un conductor de 40 años, de quien se presume que manejaba en estado de ebriedad, se registró en el sector de Rahue en Osorno.

Conforme a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente se registró en calle Recoleta a escasos metros del cruce con calle El Monte, donde el hombre que dirigía un taxi colectivo impactó un poste del alumbrado público tras perder el control del vehículo.

Producto del impacto el hombre resultó lesionado, hecho por el cual debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital base de Osorno, para diagnosticar el carácter de las heridas. Éstas, de acuerdo a la evaluación del profesional médico de turno, correspondían a lesiones del tipo leve.

Tras el impacto, el vehículo resultó con daños de consideración en su parte frontal, como también la base del poste del tendido eléctrico.

Cabe mencionar que el conductor cuenta con antecedentes anteriores, respecto a la conducción vehicular bajo los efectos del alcohol y, además, por el delito de robo.

Los antecedentes fueron remitidos hasta la Fiscalía Local de Osorno.