Notas


David Pizarro fue excluido de la pretemporada de AS Roma

David Pizarro en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro no fue considerado para la segunda parte de la pretemporada de AS Roma, a realizarse en Austria desde hoy y hasta el 13 de agosto.

De esta manera, el entrenador Zdenek Zeman confirmó que el ‘Fantasista’ no está en sus planes para la campaña 2012-2013 de la Serie A al anunciar que para su puesto tiene a Daniele De Rossi y el griego Pagniotis Tachtsidis.

Recordar que el jugador formado en Santiago Wanderers tampoco fue convocado para el reciente viaje del conjunto ‘giallorosso’ a Estados Unidos, donde jugó tres partidos amistosos.

Ante este escenario, la dirigencia del conjunto de la capital italiana tiene en mente ceder nuevamente a préstamo al volante chileno, de 32 años, que tiene contrato con la ‘Loba’ hasta junio de 2013.

Pizarro ya fue cedido en enero pasado al Manchester City inglés, actual campeón de la Premier League, luego de no estar en los planes del entonces entrenador de la Roma, el español Luis Enrique.

El chileno había marcado un gol en la primera parte de la pretemporada de AS Roma, específicamente el 17 de julio en el triunfo 2-1 sobre el Rapid Viena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados