Notas


CUT denuncia a Cruz Verde por obligar a trabajadores a firmar cambios de contrato bajo amenaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT de Valdivia denuncia a cadena Cruz Verde por obligar a sus trabajadores a firmar cambios en contratos, bajo amenaza de despido

En etapa de comparendo se encuentra la denuncia presentada por la Central Unitaria de Trabajadores de Valdivia, luego que detectaran que la cadena de farmacias Cruz Verde estaría obligando a sus trabajadores a firmar modificaciones en sus contratos laborales, bajo amenaza de despido.

El presidente de la CUT Valdivia, Claudio Contreras, señaló que una de las funcionarias fue desvinculada luego de negarse a aceptar el nuevo contrato, situación que estaría repitiendo en otras partes del país.

El dirigente de la multisindical en Valdivia llamó a las autoridades a intervenir para regular las modificaciones del contrato, además de anunciar que solicitarán una fiscalización a la empresa y que llevarán la denuncia ante los tribunales laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados