Notas


Criticado logo del Sernatur Bío Bío comienza a promocionar la región en Santiago

Campaña del Sernatur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “potente” campaña de promoción en Santiago comenzó este lunes la Dirección Regional de Turismo del Bío Bío. Su directora, Katherine Echaíz, sostiene que “con esta campaña, la región comienza a promocionarse de forma real en el mercado nacional”.

Desde el pasado 30 de julio, la región comenzó a ser una imagen recurrente en la rutina en millones de santiaguinos, luego de que el Sernatur diera inicio a la campaña de promoción de la zona como destino turístico, incluyendo el nuevo y polémico logo promocional.

La publicidad gráfica se concentrará principalmente en paneles publicitarios ubicados en estaciones del Metro. “Las estaciones de Santa Lucia, Los Leones, Parque O’Higgins, Bellas Artes y Vicuña Mackenna contarán con paneles de avisaje de 1 metro 80 centímetros por 3 metros 30 centímetros, con fotografías de nuestros destinos y atractivos más conocidos, que inviten al habitante de la capital a relajarse en nuestro territorio”, afirmó Echaíz.

A ello se une además la exhibición, semanalmente, del programa “Chile Merquén”, programa de viajes conducido por Gonzalo Feito, transmitido a través de las pantallas de Canal 13 Cable, y de que en esta temporada, ha dedicado sus 12 capítulas a recorrer los destinos y atractivos del Bío Bío.

Recordemos que la campaña y la nueva imagen que promociona a la región tuvo un costo de 90 millones de pesos, lo que acaparó cuestionamientos en redes sociales, y críticas al logo publicitario.

Campaña del Sernatur

Campaña del Sernatur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados