Notas


Concejal acusa a Alcalde de Concepción de “amarrar” cargos para sus adherentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Críticas al alcalde penquista Patricio Kuhn lanzó la concejal Alejandra Smith, luego del llamando a concurso público de cargos vacantes, los que fueron anunciados a última hora. La militante democratacristiana dijo que esto fue con una intención de “amarre” para los adherentes de la actual gestión edilicia.

Smith calificó como un acto desesperado, poco transparente y de dudosa legalidad, esta ofensiva iniciada por el alcalde penquista, ya que durante mucho tiempo le fue solicitado dar curso a estos llamados, para completar una plaza de cerca de 80 funcionarios y ahora, a meses de concluir su gestión, acude a concretar el proceso.

La concejal dio cuenta de las peticiones para cargos con mínimos requisitos, sin mayor requerimiento de curriculum, casi como molde para que sean destinados a personas de clara sensibilidad acorde a la gestión actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados