El Consorcio Industrial de Alimentos, Cial, lidera el mercado nacional en la elaboración, comercialización y distribución de productos alimenticios cárnicos procesados. Siendo hoy en día, una de las empresas más reconocidas por sus clientes y proveedores.

Sus marcas: San Jorge, La Preferida, Winter y JK, se  venden y se distribuyen  a través de todos los canales habituales de consumo masivo, están presentes en todas las cadenas de supermercados, almacenes tradicionales, mayoristas, minimarket, petroleras e incluso, en casinos.

Por estas razones, al igual que el año pasado, estarán presente en la Feria Gastronómica más importante del país, Food&Service 2012.

Su Jefa de Ventas Horeca, Paola Hormazábal, valoró la importancia de la versión anterior y recalcó que “dentro de las muy pocas ferias que se hacen esta la mejor que hay”, además  resaltó la importancia de estar presentes en Food&Service 2012 y mencionó que “A la feria van específicamente compradores y gente relacionadas con el rubro, por ende, es un punto súper importante para nosotros, para concretar negocios”.

Para mayor información puedes visitar www.cialalimentos.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl