Notas


Carabineros rescata a hombre que intentaba suicidarse encerrado en su vehículo en Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Los Ángeles rescató desde el interior de un vehículo a un hombre que pretendía quitarse la vida. Este hecho se registró durante la mañana del jueves, frente a las canchas de Monte Cea de dicha ciudad.

El oportuno accionar de Carabineros permitió evitar una tragedia, quienes llegaron hasta la avenida Marconi alertados por un llamado que daba cuenta de un automóvil, que estaba en medio de un sitio eriazo con mangueras en su exterior.

El jefe de la primera comisaria de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Miguel Ańgel Irribarra, detalló que los uniformados a cargo del procedimiento debieron quebrar un vidrio para rescatar al hombre de aproximadamente 30 años, quien al parecer quería quitarse la vida.

El oficial detalló que Carabineros está preparado para actuar ante este tipo de situaciones, prueba de ello es que sus efectivos policiales brindaron los primeros auxilios al individuo, quien posteriormente fue estabilizado por SAMU y derivado al complejo asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados