Notas


Brasileño “Super” Thiago vuelve a quedarse en las puertas del podio en 200 metros estilos

Centro Acuático | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nadador brasileño Thiago Pereira volvió a quedarse en las puertas del podio en los 200m estilos en los Juegos de Londres-2012, y no pudo sumar su segunda presea tras la plata en los 400m de la misma especialidad.

“Super” Thiago fue cuarto en la final ganada por el astro estadounidense Michael Phelps con un tiempo de 1:54.27 y en la que Ryan Lochte se llevó la plata (1:54.90) y el húngaro Laszlo Cseh el bronce (1:56.22).

El brasileño quedó a 52 centésimas de Cseh, que lo superó en los metros finales de la carrera, luego de que Pereira estuviese desde la salida dentro del podio, ya fuese en segundo o tercer lugar.

Es una dura derrota para “Super” Thiago, que ya había sido cuarto en esta prueba en Pekín-2008 y quinto en Atenas-2004.

Pero Pereira ha tenido de todos modos unos excelentes Juegos en Londres, ya que el sábado pasado, en la apertura de las pruebas de natación, dio a Brasil su primera medalla olímpica al llevarse la plata en los 400m estilos, justamente ante los mismos rivales.

En esa ocasión, Lochte conquistó el oro y Phelps se quedó fuera de podio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados